«Convivir con Duende»… ¡¡Compensa!!

Sé que mi casa es un desastre, sé que soy un poco caótica, no me comporto como la típica mujer, no me arreglo cada día antes de salir de casa ni escondo mi cara tras capas de maquillaje ni me dejo conquistar con regalos caros. Soy una mujer que disfruta en compañía de sus amigos los sábados en los bares.

A menudo ni yo misma me entiendo. Soy un ser simple y a la vez complicado, puedo sacar de quicio a cualquiera, pero si me das una oportunidad merecerá la pena haberme conocido

Prefiero los regalos hechos a mano, los detalles inesperados sin fechas indicadas, me gustan los besos sinceros «aunque yo no los devuelva».

Grupo: Down Below. 2013
Titulo: Unvergessene Zeit

ARTEDREZ- abril 2014 deludoscachorum.blogspot.com722.1024
ARTEDREZ: abril 2014 deludoscachorum.blogspot.com722 × 1024

Me gusta correr como loca por el pasillo de casa, cantando y bailando al ritmo que marque la radio del salón, vestida únicamente con una camiseta.

Me rodeo de aquellos que me hacen sonreír cada día, que me arropan si tengo frío. Me conquistan antes demostrando que me quieren en lugar de decírmelo muchas veces. Me oculto tras una máscara arisca y distante ante los que no son amigos.

Quiero que me vigiles de cerca para sujetarme al borde del abismo, pero que no me ates para poder explorar el filo

Soy una persona cariñosa, extrovertida, con una personalidad arrolladora que esconde un ser bastante tímido e inseguro, me gusta pasar tiempo a solas para aprender a quererme a mí misma y así poder querer a otras personas.

Me gusta pasar tiempo con mis amigos, con mi familia, me gusta salir a bailar aunque no tenga ni idea de hacerlo, me gustan las cervezas un miércoles cualquiera por la tarde, me encanta hacer reír a los demás, cuido de la gente que me importa e incluso de la que no me importa también.

Me gusta dedicar tiempo a las personas de mi entorno – aunque soy poco detallista -, ser su confidente, saber escuchar, ofrecer mi apoyo, ser paciente con ellos y desear que sean indulgentes conmigo.

Me gusta cuando mi actitud despierta críticas en aquellos que califican mi forma de vivir de infantil y caótica porque ellos son los pobres infelices que se olvidaron que los adultos también sabemos jugar.

Me gustan las tardes de sofá y manta los domingos de resaca. También me encanta salir de fiesta y disfrutar del mundo ante mis pies.

A menudo me veo enredada en diversos líos surgidos de mi natural impulso a denunciar las injusticias. Mrebelo, las denuncio y combato con todo mi ser, lo que contribuye a que mi compañía nunca sea aburrida.

Mi ánimo también se pasea por el filo de una cuchilla, donde no siempre consigo conservar ese difícil equilibrio. Admito que soy algo terca y orgullosa, aunque a veces me cueste reconocerlo. Pero he aprendido a lo largo de los años que el orgullo lo pierdo por todo aquello que merece la pena: solo tienen que saber hacerme ver y sentir que «merece la pena»

ENEKO_maryCORIVen a conocerme, tolera mis caprichos. Pero sobretodo te pido que me aceptes con mis defectos y virtudes. Que aprecies cada una de las facetas que forma parte de mi esencia.

Porque cuando aprendas a convivir conmigo tal y como soy, conocerás una nueva forma de vivir distinta cada día, cada una de ellas más interesante que la anterior, una montaña rusa emocionante y divertida. Un lugar donde lo aburrido está descartado y la curiosidad permanente asegurada.

Así convivo con mi duende y así has de quererme, pese a quien pese, porque jamás lograría ser de un modo más cómodo y convencional…  No quiero ni intentarlo…

En este punto de mi vida… ME GUSTA SER TAL Y COMO SOY.

http://3.bp.blogspot.com/-YHSrMr1uv8w/Uz9uJHQ58PI/AAAAAAAADGs/xQS4cVEmu6I/s1600/ENEKO_maryCORI.jpg

D.U.E. Xuss (Diplomada Universitaria en Enfermería)